contacto@institutodebellezarakeel.edu.mx

Mon - Fri: 9AM - 7PM

El Instituto de Belleza Rakeel fue fundada en agosto de 1991 y desde su fundación a la fecha han egresado 603 alumnas.

Su fundadora la Profesora Ma. Yolanda Pérez Díaz quien nació en la Ciudad de Tlaxcala; Tlaxcala, y desde la edad de 6 años ha dedicado su vida al trabajo en el estilismo, a la edad de 17 años se especializo como Cultora de Belleza en la Ciudad de Puebla; Puebla en la Academia de Belleza Cira en donde se graduó con excelencia técnica-académica.

Desde hace más de 50 años se ha dedicado a la formación para el trabajo de Cultoras de Belleza, actualmente conocidas como Estilistas en la Especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, así como en Servicios de Belleza, en el cambio de imagen en el evento Señorita Universidad Tlaxcala,

Ha participado en múltiples eventos como el programa televisivo en La Economía de la Mujer realizado por PROFECO, participó como patrocinadora de cambio de imagen en el Certamen Señorita Tlaxcala, como Jurado en el Certamen Señorita Tlaxcala, han recibido 8 galardones en la Expo a la Belleza Puebla por la presentación de cambio de imagen y ha obtenido el primero lugar en el Concurso Estatal de Belleza para Centros de Formación para el Trabajo por CECATI.

Profesora: Ma. Yolanda Pérez Díaz
Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros