contacto@institutodebellezarakeel.edu.mx

Mon - Fri: 9AM - 7PM

Misión

Es una institución de formación para el trabajo enfocada al desarrollo de la creatividad y la innovación. Formamos Estilistas Profesionales competitivos, con espíritu emprendedor; mantenemos un respeto para nuestro entorno con equipo de trabajo y sociedad, nos adaptamos a las exigencias del marco global actual.

Visión

Ser reconocidos como la institución de mayor prestigio en el área del Estilismo Profesional y el Bienestar Personal y ser representados por profesionales destacados, capaces y competentes; que colaboren en el crecimiento social, económico, empresarial y político de su comunidad.

Incorporado a SEP/DGCFT

En México, un Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) es el acto de la autoridad educativa en virtud del cual se determina incorporar un plan y programas de estudio que un particular imparte, o pretende impartir, al sistema educativo nacional.

El RVOE significa simplemente el cumplimiento por parte de un particular, de los requisitos mínimos que establece la Ley General de Educación y el Acuerdo Secretarial 279 para funcionar en cuanto a: profesorado, instalaciones y planes y programas de estudio.

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros